Garantía y cancelaciones

Garantía

Nuestros productos cuentan con garantía sobre defectos de fabricación, y para hacerla efectiva deberás escribirnos a casa_nerea@hotmail.com en el transcurso de los 10 días posteriores a tu compra, adjuntando la factura de compra y en un plazo no mayor a 15 días, a vuelta de correo, te será sustituido por otro igual o similar en características y precio.

La garantía contra defectos de fabricación queda sin efecto si la pieza ha sido reparada, no haya tenido ostensiblemente un uso normal, y que haya sido sometida a químicos o cualquier otro, para su limpieza. Asimismo se excluyen de esta garantía el daño o maltrato ocasionado por el uso anormal.

Casa Nerea garantiza la calidad de manufactura y de los materiales usados en las prendas. Es política de Casa Nerea tener disponibilidad de productos publicados; sin embargo, si alguno no está disponible temporalmente, éste no puede ser vendido en www.casanerea.mx o puede mostrarse como agotado, en tal caso no podrás comprar ese artículo en particular.

Es posible que un artículo que hayas pedido esté realmente agotado debido a una situación excepcional, y no estará disponible de inmediato. En estos casos, la orden será cancelada, y nos comunicaremos contigo para reprogramar tu orden.



Cancelaciones

Cancelar tu pedido es posible mientras el producto o productos que compraste aún no hayan salido de nuestras tiendas o bodega.


Te recomendamos que verifiques el estatus de tu pedido enviando un mensaje a casa_nerea@hotmail.com.

Solo si tu pedido aun no ha sido embarcado, podrás solicitar la cancelación.

El reembolso de tu dinero se hará al método de pago que hayas seleccionado para tu compra, en un periodo de 5 a 7 días hábiles.

 

Cambio de producto

Para solicitar un cambio de producto, por favor envía un mensaje de correo electrónico a la siguiente dirección: casa_nerea@hotmail.com y recibirás respuesta en 72 horas considerando que sean días hábiles.

El producto adquirido se deberá de encontrar en buenas condiciones para solicitar y hacer su cambio, por lo tanto, te sugerimos tomar en consideración los siguientes puntos, ya que si no se cumplen no se podrá generar cambio alguno.

El cambio de producto será valido cuando:

El Cambio de producto esta sujeto a la disponibilidad de este en cuanto a estilo.

En caso de no existir uno igual, entonces será sustituido por uno de igual o de similares características al adquirido originalmente.

El producto jamás tuvo que haber sido usado o lavado y debe de tener adheridas todas las etiquetas de origen.

En productos con descuento no se hará cambio alguno.

Casa Nerea se reserva el derecho de hacer el cambio del producto previo a realizar un análisis de este.

Los gastos generados por concepto de cambio serán pagados por el cliente.